Brownie de chocolate y queso fresco

Uno de los postres preferidos de mucha gente es la tarta de queso y a un brownie no le hace nadie ascos. ¿Qué ocurre si fusionamos estos dos postres en uno? Que obtenemos unos bocaditos para morirse de gusto.



INGREDIENTES:
Brownie:
-          185 g mantequilla
-          40 g cacao en polvo
-          215 g azúcar
-          2 huevos
-          115 g harina
Queso:
-          285 g queso fresco untar
-          65 g azúcar
-          2 huevos

PREPARACIÓN:
1.       Derretimos levemente la mantequilla en el microondas y mezclamos bien con el cacao en polvo, el azúcar, los huevos y la harina previamente tamizada.

2.       Untamos un molde rectangular con un poco de aceite o mantequilla y vertemos la masa de chocolate hasta que quede extendida y homogénea.

3.       Batimos en un cuenco el queso fresco junto con los huevos y el azúcar hasta conseguir una masa homogénea y vertemos sobre la anterior.

4.       Con un tenedor integramos con cuidado las dos masas mezclándolas un poco.

5.       Precalentamos el horno a 160º y horneamos durante 45 minutos o hasta que al pinchar la aguja salga limpia.  Cortamos en cuadraditos y listo para servir.


28 comentarios:

  1. Ummm Tiene que estar absolutamente delicioso! Espero poder probarlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Y yo con un café triste y solo........ que mal reparto...
    Delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. una combinacion estupenda,tiene que estar de muerte!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ummm seguro que está genial, la pinta lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. madre mia que pasada y que ricoooooooooooooooooooo un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!!! no quiero ni imaginarme cómo sabrán. Pero tengo que probarlos...

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda. Mi hija dice que parecen montaditos de Lasagna. Probare a hacer esta receta

    ResponderEliminar
  8. Muy original la unión de las dos masas; y en bocaditos que se comen mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Curioso con el queso por encima y sin fruto seco.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Este lo he hecho yo y es uno de los preferidos de mi marido
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una idea genial..se ve una combinacion deliciosa! un besicoo

    ResponderEliminar
  12. Que bueno estará me lo anoto que estos son de los que le gustan a mi hija.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado alguno, el queso le da un toque genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Se ve delicioso tu brownie y con ese toque de queso debe de estar buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. por favorrrr que delicia...
    con esas fotos parece que puedo saborearlo desde aquí...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  16. Que combinacion de 10 tiene que estar de muerte.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que rico, se hace la boca agua de ver las fotos me encanta besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene un aspecto delicioso y suave, me ha encantado.

    Besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. madre mia!! me caigo de espaldas!! para mi es un pedazo de cielo. Felicidades quedó estupendo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo los hice una vez y están buenísimos, me encanta la mezcla de los dos sabores. Muacks

    ResponderEliminar
  21. Esto que pones es delito! con todo lo que viene ahora en navidad y tu poniendo estas cosas tan ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muy rico y se ve muy jugoso. Me encanta esa combinación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La unión perfecta y en formato individual que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Menuda fusión, seguro que es un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que qué pasa si se fusionan dos dulces que son del gusto de los comensales? ¡Una locura! Ese es mi caso. Nos encanta el brownie y nos chifla la tarta de queso, así que imagínate.

    Tengo pendiente de publicar una receta del estilo de la tuya, pero esperaré, porque con las fechas que nos vienen, parece que no vemos más que turrón, polvorones y mazapán.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. En efecto, lo probé y estaba realmente delicioso. La combinación del chocolate y el queso quedaba muy bien. En casa tuvo mucho éxito, seguro que me lo piden a menudo!

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: