Un café con... Amor en Tokio

A pesar de no ser domingo sino jueves hoy traigo entrevista con su café. ¿Y quién ha sido mi víctima del mes? Sandra, del blog Amor en Tokio, un fantástico rincón donde disfrutar de sus deliciosas recetas, pero no solo eso, sino también para aprender, porque da maravillosos consejos, recomienda lugares, nos habla de cine, todo ello eso sí sin abandonar su gran pasión, la gastronomía. Vamos a conocerla un poquito más en esta entrevista y si no queréis perderos nada pasaos por su blog y a disfrutar.



1. Cuéntanos de dónde nació la idea de crear un blog culinario
La verdad es que fue un regalo de cumpleaños de mi chico. Ese día me dio las indicaciones para conectarme al blog y ahí estaba una primera entrada, comentada por mis mejores amigos donde todos me animaban a iniciar esto. No me quedó otra que lanzarme y yo encantada.

2. Tu mejor receta
Las berenjenas rellenas, el rancho canario y la tarta de queso aunque últimamente hay un pollo especiado que sube puestos en el ranking cada vez que lo hago.

3. ¿Y la peor?
La tortilla de patatas. Realmente no es mi peor receta pero siendo mi plato preferido me da mucha rabia que no me quede más rica.



4. ¿Y la entrada más especial?
Aún está por publicar pero va a ser muy prontito y hasta ahí puedo leer.

5. ¿Dulce o salado?
Esto va a sorprender a los que me conocen porque creo que siempre me relacionan con dulce pero yo prefiero salado.

6. Tus blogs de referencia.
Soy una adicta a los blogs y sigo muchísimos. De cocina me enganchan especialmente por la fotografía: Food and cook, La receta de la felicidad, Cannellevanille, Latartinegourmande…Estos son sólo unos pocos porque podría decirte mil más.

7. Una receta que estés deseando probar
Pues me he dado cuenta que no tengo recetas de pescado en el blog y estoy en la búsqueda: me gustan las recetas sencillas y sanas pero que tengan un algo especial

8. Si tuvieras la oportunidad, ¿con qué cocinero prepararías una receta?
Sin dudarlo con Jamie Oliver: no tiene pinta de cocinero, toca todo con las manos, se chupa los dedos , es adicto a las especias y a la comida italiana. Sería muy divertido.



9. Comparte un sueño culinario
Me encantaría publicar un libro de recetas. Mi vocación frustrada es ser escritora así que de esa manera podría quitarme la espinita.

10. ¿Qué esperas en el futuro?
Cuando empecé en esto no esperaba nada, me lo tomé como una manera de desarrollar mi parte creativa. Sin embargo, en poco tiempo el blog me ha traído muchísimas cosas buenas y realmente lo que espero es seguir en esa línea de crecimiento, aprender mucho y que me siga haciendo feliz.

11 comentarios:

  1. muy interesante..estoy de acuerdo con ella. las recetas mejores son las sencillas y sanas!

    ResponderEliminar
  2. É um blog que não conhecia e foi até lá e gostei.
    Pena não ter caixa de seguidores vou segui-lo através do facebook.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por traernos la entrevista. No conocía el blog pero ahora ya sí :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrevista que has realizado, pues me ha parecido muy interesante su blog y me lo anoto en la lita para no perderme nada! bss

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar que la receta más sencilla y que más te gusta, no te quede del todo bien!!!
    Me ha encantado el café de hoy.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!!, pues no conocía a Sandra, pero habrá que pasar a conocerla mejor, verdad???? :)
    Que tengas un precioso fin de semana Natalia guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Natalia!!! Me ha encantado tomarme un café contigo. Espero coincidir para otro café o lo que se tercie. Un besito y muchas gracias a todos por sus bonitos comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. Pues viendo las maravillas que cocinas estoy segura que la tortilla de patatas con un poco de práctica te acabrá saliendo de lujo!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu entrada, habra que pasar por el blog de sandra a conocerla. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia!!!! pensé que te habías trasladado al país nipón, jeee, jeeee
    Muy interesante entrada y como no conozco a Sandra, pasaré a saludarla!!!
    Un besito grande y que pases un muyyy feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos estos cafés. Igual que el blog que hoy se presenta en él. Me ha chiflado también el bizcocho de albaricoque que has publicado recientemente, se ve jugoso y tiene que estar buenísimo.
    Sonrisas enormes,

    Clara.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: