Wraps de salmón, espinacas y queso



Os propongo un plato sencillo, que tendréis listo en diez minutos. Nada de teneros sudando en la cocina.

Es una receta ideal para llevar a la piscina o el campo, porque se conserva muy bien. O para aquellos que les toca trabajar estos días, una comida divertida en el trabajo y además no tenéis que andar cargando con el tupper a la vuelta, que no sé a vosotros, pero a mí me da una rabia tremenda. Que vale, que cuando lo llevo lleno le veo su función pero después a la vuelta en el metro es una desesperación de pensar "¿y ahora que hago con esto?". Locuras que tiene una.

Si os gusta este tipo de sándwich enrollados podéis encontrar también en este blog un wrap de pato con salsa hoisin. Me gusta mucho prepararlos en casa, así que compartiré más con vosotros.







INGREDIENTES (4 personas):

• 4 tortitas de trigo o maiz (preferiblemente grande)
• 1 paquete espinacas frescas
• 200 g salmón ahumado
• 200 g queso de untar
• 1 cebolleta en juliana


PREPARACIÓN:

1. Colocamos una tortita sobre una encimera. Untamos primero con el queso, de forma generosa. Colocamos encima la cebolleta, el salmón ahumado y por último un puñado de hojas de espinacas.

2. Cerramos la tortita, primero doblamos las puntas que miran hacia nosotros, como os dejo indicado en el dibujo del paso 1. Después enrollamos sobre si mismo.

3. Ponemos a calentar una parrilla o si no tenéis una sartén, con una gotita de aceite. Tostamos los wraps, le dará un sabor estupendo.





1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno... apuntado queda que estos wraps caen fijo, menuda delicia

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: